Una despedida con sabor agridulce

2 Jul

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hola a todos. He decidido terminar con este blog por falta de tiempo. Es una pena porque estaba funcionando muy bien y teníamos muchos lectores diarios. Nos habéis leído desde todas las partes del mundo y en menos de 5 meses hemos tenido más de 20.000 visitas. Os lo agradezco de todo corazón porque este blog, junto con el twitter y el facebook, han sido un sacrificio que me ha dado muchas alegrías. Como todos ya sabéis, antes nos llamábamos “DisneyChannelSp” pero hace unos meses nos cambiamos el nombre a “Get American News”. En Agosto de este año, haría 3 años que empezé con este proyecto. He estado yo sola durante 2 años y medio con todo pero a últimos momentos he tenido ayuda, que me ha venido muy bien y desde aquí les quiero agradecer su apoyo a Mirian Aguirre y a Sara Navarro.

 

Esto no es un adiós, porque todos los que nos leíaís por aquí, podréis seguir haciéndolo en mi cuenta de twitter personal (twitter.com/anamariadiaz), en la que posiblemente si que comente noticias nuevas, para aquellos que seáis muy fan, que ya os conozco a todos 😉

 

También me gustaría agradecer a todas esas personas que me dieron la oportunidad de hacer crecer esto, de apoyarme y confiar en mi, María Canals-Barrera, gracias, porque sin este blog, jamás te hubiese conocido. Gracias por darme la experiencia de conocer a tus compañeros, Selena Gomez, David Henrie, Jake T Austin, Jennifer Stone, Gregg Sulkin, Tiffany Thronton, Sterlin Knight, Brandon Smith, Doug Brochu, Allisyn Ashley Arm. También a los padres, amigos y compañeros de los mencionados anteriores, y a toda esa gente anónima que trabaja en Disney. También quiero agradecer al Disney español, por dejarme usar su nombre, y a las actrices Paula Dalli y Lucía Gil por ser fieles a mí y seguirnos en Twitter siempre.

 

Y por supuesto a mi madre por estar siempre a mi lado y ayudarme

 

Gracias a todos nuestros lectores por ser fieles, incluso cambiándonos de nombre. Os quiero mucho!

 

Hasta pronto!!!!!!! 🙂

 

Ana María Díaz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: